Somos tus aliados estratégicos.

Te acompañamos a crecer brindándote soluciones a medida.

Cristal Depot es una empresa con veinte años de trayectoria en el mercado, avalada por el conocimiento de generaciones en el rubro médico y óptico. Nuestra capacidad estratégica, trayectoria y capital humano son claves para brindar un servicio personalizado.

Comercializamos insumos para ayudas visuales de corrección.

 

Brindamos soluciones ópticas a medida, a través del servicio de administración de inventarios y stocks complejos de manera personalizada. Contamos con lentes oftálmicas, insumos para la producción óptica, productos médicos, lentes de contacto y soluciones para lentes de contacto.

 

Nos mueve el compromiso de brindar servicios y productos de calidad. Tenemos alianzas estratégicas con los proveedores líderes del mercado mundial. Pensamos siempre primero en las necesidades de nuestros clientes y nos basamos en ellas para actualizarnos constantemente.

Dirección

Horario

Tte. Gral. J.D. Perón 1669 2º Piso

C1037ACE . CABA,

Buenos Aires, Argentina.

+54 (11) 4371-1151

Lunes a Viernes 9 a 18hs.

Recibí nuestras novedades

  • Blanco Icono de Instagram
DATAWEB.jpg

Todos los derechos reservados Cristal Depot S.R.L. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

© 2020 Cristal Depot S.R.L.| Design by Pequeño Detalle